GLA

Suscripciones

GLA

Gran presentación de Emmanuel y Mijares

El pasado domingo 18 de marzo, en la penúltima presentación de artistas de las tradicionales Fiestas de San José del Cabo y ante una extraordinaria entrada, los llamados clásicos de los conciertos en México, además de seguir siendo considerado como el dueto más exitoso en nuestro país desde 2013, Emmanuel y Mijares, no escatimaron ni dejaron nada que desear durante su espectacular show en el que los músicos de soporte, los coros, la iluminación, los videos, el sonido y hasta el vestuario mostraron y reafirmaron la experiencia acumulada en los más de 4 años de rodar por diferentes escenarios de México.

Incluso para los que no somos fans de este género de baladas ni de estos cantantes, debemos reconocer que este destacado dueto le ha sacado el mejor provecho posible a este Two´r de Amigos con sus éxitos vestidos en una superproducción de primer mundo. Así que casi todo el mundo escucharon y corearon rolas como Bella señora, Chica de humo, Pobre Diablo, No se murió el amor, Si me tenías, Para amarnos más y muchas otras más sin faltar su cierre más que clásico Toda la Vida (lo que lo que sería Satisfaction para los Stones o Hey Jude para Paul McCartney), dejó a los asistentes más que satisfechos.

Previo a esta gran presentación del cantautor Napoleón, conocido como el “Poeta de la canción” el hizo lo suyo con una moderada aceptación aunque hay que destacar su autenticidad y sencillez tanto en sus canciones como en la interpretación que lo ha distinguido en sus más de 47 años de vida artística. Cantó entre otras sus más famosos temas como Vive, Ella se llamaba (Martha) , Pajarillo, Recuerdo apagado y su famoso Hombre.

En resumen una buena organización, precios adecuados y atención en el lugar de muy buen nivel, a pesar de que la presentación estelar inició poco más tarde de la una de la mañana.

 

2018 03 20 PHOTO 00003962

 

 

 

IMG 6842

 

2018 03 20 PHOTO 00003961

Lo mas actual...