Armando Sanchez

armando

Llegó hace 23 años a Los Cabos, como empresario en el ramo de la venta de materiales de construcción.  Procedente de Mexicali, BC, su tierra natal.

A partir del 2008 empezó a participar en actividades de la comunidad cabeña en un principio como presidente regional de la sociedad de padres de familia, desde ahí colaboró en la investigación y diagnóstico del fenómeno de la delincuencia juvenil y las pandillas en nuestro municipio.

Fue uno de los promotores del movimiento ciudadano IMAGEN X LOS CABOS, esfuerzo conjunto de cámaras empresariales y colegios profesionales para mejorar la imagen urbana del destino.

Es uno de los fundadores de la asociación civil, SOS junto con otros veintiún destacados ciudadanos cabeños y actualmente su presidente. Organización desde donde se apoyaron las acciones sociales para frenar la instalación de minería toxica en el sur de la península de Baja California.

  Se desempeña actualmente como editorialista en los medios electrónicos, Cabovision, Peninsular Digital y Metropoli.MX.  Colabora como comentarista en el programa radial, Al Fin y al Al Cabo, de la estación de radio Cabo Mil.

Asesora y participa en diferentes movimientos sociales de la comunidad cabeña.

 Profesionalmente se dedica a la comercialización de bienes raíces.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep