Alejandro Lage

alejandro lage

Hombre de familia, sudcaliforniano, político, profesionista e idealista, con más de 25 años de experiencia en el diseño de soluciones avanzadas de control y gestión en el sector público y privado.

Alejandro Lage es economista por la U.A.B.C.S., especializado en el diseño e implementación de proyectos y programas de mejora institucional y empresarial. El éxito de su trabajo es mediante la implementación de sistemas integrados de información y mejores prácticas. Incorpora en todos sus actividades sistemas de calidad y tecnologías digitales, como parte inherente del proceso de transformación e innovación.

En su vida pública, se le reconoce como uno de los líderes políticos de la izquierda mexicana, trabaja con la cuarta transformación impulsada por el presidente de México y tiene una trayectoria con algunas de las personalidades más influyentes en la vida política nacional e internacional. Ha desempeñado funciones importantes, destacándose como Coordinador General de Administración de la Campaña Presidencial del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y de la “Alianza por México” con Elías Miguel Moreno Brizuela y Gabriel García Hernández en el año 2000; como Coordinador Administrativo, de estructura electoral y promoción del voto en la Ciudad de México de las campañas a presidente de México y Jefe de Gobierno del Distrito Federal de Andrés Manuel López Obrador 2000, 2006 y 2012 y de Jefe de Gobierno de Marcelo Ebrard Casaubón en el año 2006; fue Subsecretario de Finanzas y Coordinador General de Administración de Campañas del Comité Ejecutivo Nacional del PRD de 1999 al 2002. Además, participó en las campañas a gobernador de Amalia Dolores García Medina en Zacatecas como su Coordinador Administrativo en el 2004, de Yeidckol Polevnsky Gurwitz como su Coordinador Administrativo en el Estado de México en el 2005, entre otros. Asimismo, colaboró en el Instituto Electoral del Estado de México como representante del órgano de fiscalización del PRD con Ricardo Monreal Ávila en el 2005 y con Porfirio Muñoz Ledo participó en el proyecto Nueva República de 1996 a 1999. En los años 2012 a 2018 participo en el proceso de consolidación del Proyecto de Nación.

Premio estatal de periodismo Fernando Jordán 1996 en Artículo de Fondo con el Semanario Foro D. 

Título Fecha de publicación
El mandato de la razón hace 22 horas
El mandato de la razón hace 1 semana
El vehículo de mi vida hace 2 semanas
Cuando la esperanza llora hace 4 semanas
El deseo de no cambiar nada hace 1 mes

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep