Cierra SMDIF Los Cabos campaña de boteo del Teletón con crucero solidario


Los Cabos, Baja California Sur. - La presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos, Sol Delgado Moreno, invitó a la población a participar en el “Crucero del Teletón”, que se realizará este miércoles 30 de septiembre como cierre de la campaña de boteo en apoyo al Teletón.

La actividad iniciará a partir de las 17:00 horas en la plaza Mijares, en San José del Cabo, desde donde personal del SMDIF y de distintas áreas del XV Ayuntamiento de Los Cabos se desplegará en puntos de mayor afluencia para continuar con la recaudación.

Durante las últimas semanas, personal del DIF y de diversas dependencias municipales ha realizado acciones de boteo en todo el municipio, con el fin de fortalecer los servicios de rehabilitación y atención especializada que brinda el Teletón.

Sol Delgado Moreno subrayó que estas terapias representan un apoyo fundamental para niñas, niños y adolescentes con discapacidad, tanto de Los Cabos como del resto del estado.

Asimismo, destacó la coordinación con el CRIT Baja California Sur, con sede en La Paz, que ha contribuido con diversos apoyos, entre ellos la donación de sillas de ruedas que serán entregadas próximamente a personas inscritas en el padrón de personas con discapacidad del SMDIF Los Cabos.

Finalmente, reiteró la invitación a las familias de Los Cabos a sumarse a esta jornada y a realizar su aportación voluntaria bajo el lema “Súmate al movimiento solidario”, enfatizando que cada donativo permite que más niñas, niños y adolescentes accedan a terapias especializadas.







LO MÁS RECIENTE


El Pueblo Mágico de Todos Santos será sede de la Primera Muestra Internacional de Cine Documental “Miradas del Mundo, Historias que Conectan”, del 29 al 31 de octubre, encuentro que busca acercar el cine de no ficción a nuevos públicos y di… Leer más


La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Baja California Sur inició la entrega de material para los Juegos Deportivos Escolares 2026-2027 a coordinadoras y coordinadores de educación física, con el objetivo de fortalecer las actividade… Leer más


Con una inversión de 10 millones de pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur (JEC), iniciará este martes 6 de octubre la rehabilitación de tramos aislados del Libramiento Norte de La Paz, como parte … Leer más


Este miércoles 7 de octubre, a las 18:00 horas, se realizará la Sexta Gran Marcha por la Inclusión y la Discapacidad en Baja California Sur, que iniciará en el parque Cuauhtémoc y concluirá en el Kiosco del Malecón, en La Paz, con … Leer más


Baja California Sur inició con dos medallas su participación en el paratletismo de la Paralimpiada Nacional CONADE 2026, que se desarrolla en Jalisco, con los resultados de Diana Pacheco Valdez y Estrella Rodríguez Castro. En la clasificación F20 Juve… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep