Visitan regidoras y regidores direcciones municipales del Ayuntamiento de Los Cabos


Los Cabos, Baja California Sur.- Para reforzar el trabajo institucional y dar seguimiento a peticiones ciudadanas, la VI regidora Marisela Montaño Peralta, el VIII regidor Celestino Atienzon Beltrán, la IX regidora Marbella González Díaz y la IX regidora Valerie Olmos Domínguez realizaron un recorrido por la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, así como por la Dirección de Desarrollo Rural y Pesca, convocado por el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Flores.

Durante su participación, la regidora Marisela Montaño Peralta reconoció la disposición del director de Obras Públicas, Christopher Enríquez González, para atender gestiones relevantes como el acceso vial al poblado de Santa Catarina, una solicitud reiterada por los habitantes del lugar.

“Aunque por agenda no siempre puedo asistir, este tipo de encuentros permiten avanzar en propuestas que ya hemos trabajado, como la mejora de caminos y solicitudes de seguridad vial. Si se requiere gestionar material, cuenta con mi apoyo para canalizarlo”, expresó.

El regidor Celestino Atienzon, presidente de la Comisión Edilicia de Turismo y Ciudades Hermanas, destacó la importancia de fortalecer la relación con las áreas operativas para mejorar la atención a las demandas ciudadanas.

Por su parte, la regidora Marbella González agradeció la convocatoria y destacó la relevancia de mantener un contacto directo con los titulares de área.

Finalmente, la regidora Valerie Olmos celebró el impulso de una nueva dinámica institucional. Comentó que a pesar de que algunas direcciones no están vinculadas a sus comisiones, estas visitas abren la puerta a una mejor coordinación.

Estas reuniones forman parte del compromiso del XV Ayuntamiento de Los Cabos por mantener un gobierno cercano, coordinado y con respuestas claras a las necesidades de la ciudadanía.







LO MÁS RECIENTE


Los Cabos, Baja California Sur. - Con el objetivo de garantizar una organización ordenada y segura, se llevó a cabo una reunión de trabajo con la participación de diversas dependencias del XV Ayuntamiento de Los Cabos, como parte de los preparativos pa… Leer más


Beneficio para más de siete mil habitantes Contempla pavimento hidráulico, banquetas, alumbrado y renovación de redes básicas Los Cabos, Baja California Sur.– Como parte de las acciones prioritarias para fortalecer la infraestructura ur… Leer más


Para facilitar trámites a las juventudes Los Cabos, Baja California Sur.– El XV Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE), informa a la comunidad que las oficinas de la dependencia en la cabecera municipal cambiaron de se… Leer más


Iniciativa de inclusión para personas con discapacidad La primera reunión se realizará este martes 20 de enero en la cancha El Zacatal Los Cabos, Baja California Sur.– Con el objetivo de fortalecer la inclusión social y generar espacios … Leer más


En San José del Cabo Los Cabos, Baja California Sur.– La tarde de este viernes, niñas y niños se dieron cita en la plaza Mijares de San José del Cabo para participar en el festejo del Día de Reyes Magos, organizado por el Sistema Mu… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep