Desarrollo ordenado y responsable para Baja California Sur: VMCC


El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío hizo un llamado respetuoso a reforzar los proyectos de nuevas inversiones, que, con el argumento de la sustentabilidad, disimulan otros intereses que generan desconfianza e inconformidad entre la población sudcaliforniana.

Al respecto, Castro Cosío reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo económico, siempre y cuando sea respetado el entorno ecológico y que los nuevos crecimientos se sumen al esfuerzo por lograr el mejor bienestar para las y los ciudadanos.

Asimismo, sostuvo que se requiere de mayor coordinación entre todos para evitar que en el territorio estatal se instalen empresas que, en lugar de contribuir, afectan a las familias de Baja California Sur.

“Es por ello que en el Gobierno del Estado conservaremos el objetivo de seguir trabajando en construir oportunidades para fortalecer el progreso económico; pero también, ser cuidadosos de que no se desvíen los propósitos de las inversiones”.

En este sentido, el Gobernador Víctor Castro puntualizó finalmente que, si se quiere una transformación de fondo, es necesario cuidar todos los aspectos, ya que se está a favor del arribo de inversiones, de la creación de nuevas empresas; así como del orden y la claridad de los procedimientos, agregó.







LO MÁS RECIENTE


El Festival Internacional de Cine de Los Cabos presentó oficialmente la nueva etapa de su decimotercera edición, que se llevará a cabo del 10 al 14 de diciembre de 2025. La dirección del encuentro cinematográfico destacó que este a&ntil… Leer más


Durante un panel dedicado a cineastas emergentes, realizado previo a la proyección de una selección de cortometrajes en Cinemex, un grupo de jóvenes directoras, directores y creativos compartió sus motivaciones, procesos y reflexiones sobre las posib… Leer más


La Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos del Congreso del Estado, presidida por la diputada Guadalupe Vázquez Jacinto e integrantes de la XVII Legislatura, sostuvieron una reunión de análisis y socialización sobre la Iniciativa con Proy… Leer más


Para erradicar la normalización de la violencia, especialmente aquella que afecta a mujeres, niñas y adolescentes, y sancionar a servidores públicos que difundan información sensible relacionada con feminicidios y homicidios, la diputada Karina Olivas … Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep