Firman convenio ZOFEMAT Y Banco de Tapitas A.C. Baja California Sur


Los Cabos, B.C.S.- Con el objetivo de contribuir al bienestar de los niños y niñas que luchan contra el cáncer, el Coordinador Municipal de ZOFEMAT del XV Ayuntamiento de Los Cabos, Rafael Guillermo Álvarez Munguía, y la Dra. Adriana Teresa Quintana Palacios, directora regional de Banco de Tapitas A.C. Baja California Sur, firmaron un acuerdo de colaboración que tiene como fin destinar los fondos recaudados para la recolección de tapitas de plástico en las playas de Los Cabos para apoyar a población infantil que enfrentan esta dura enfermedad.

‘’El acuerdo tiene como objetivo la recolección de tapitas de plástico en todas nuestras playas donde nos encontramos presentes, las cuales serán utilizadas para recaudar fondos destinados a apoyar a menores con cáncer, teniendo el compromiso de trabajar de manera conjunta para involucrar a la comunidad en esta causa, fomentando una cultura de reciclaje responsable y contribuyendo al bienestar social’’, indicó el titular de ZOFEMAT, Rafael Guillermo Álvarez Munguía.

El programa de recolección no solo tiene un impacto directo en la salud de las y los menores beneficiados, sino que también invita a la comunidad a sumarse en una causa noble y de gran trascendencia social. Las tapitas estarán disponibles para su recolección en varios puntos estratégicos ubicados en las playas de Los Cabos, garantizando así que tanto locales como turistas puedan participar de forma sencilla.

Para finalizar Rafael Guillermo Álvarez Munguía, destacó la importancia de esta iniciativa para Los Cabos, asegurando que esta acción no solo fomenta la solidaridad y conciencia social, sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente mediante la recolección de plástico reciclable.







LO MÁS RECIENTE


El exalcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, fue vinculado a proceso por el delito de abuso de autoridad por simulación, derivado del presunto pago irregular de 14 millones de pesos durante su gestión. La audiencia se llevó a cabo el sábado… Leer más




Como parte de las acciones que lleva a cabo para impulsar los estilos de vida saludable, que contribuyen de manera significativa para prevenir enfermedades crónico-degenerativas, como es la diabetes y la hipertensión, la Secretaría de Salud de Baja California… Leer más


“Para nosotros es muy grato estar aquí, con este evento reiniciamos este 2025, con los trabajos que viene realizando el Gobierno del Estado a través del Grupo de Amigos para el Bienestar (GAB), en esta ocasión de la Secretaría General de Gobierno… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep