Implementan programa de Mejoramiento de Imagen en Escuelas Públicas de Los Cabos


Los Cabos, B.C.S., 13 de febrero 2024.- Con el objetivo de dignificar a todas las escuelas públicas del municipio embelleciendo con pintura en bardas perimetrales, canchas, baños, zonas de comedor, bebederos y aulas, autoridades estatales y municipales dieron a conocer el inicio del programa de Mejoramiento de Imagen en Escuelas Públicas de Los Cabos con el apoyo de empresas socialmente responsables, desde la explanada de la escuela primaria Felipe de Jesús Pedroza en San José del Cabo.

Comprometidos en atender los requerimientos y mejorar el servicio en las escuelas públicas de Los Cabos, el Gobierno de Los Cabos en coordinación con la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur trabaja en dotar de lo indispensable a las instituciones educativas y evitar que se pierdan clases.

En ese sentido, el agradecimiento estuvo dirigido a las empresas que se unen a esta y otras loables causas con la intención de ayudar a la sociedad, empresas que vienen a invertir en Los Cabos pero que también retribuyen por medio de este programa que viene a mejorar la imagen de las escuelas, además de algunos otros detalles que se presenten y sean informados por el personal docente.

Por su parte, el director de la escuela primaria Felipe de Jesús Pedroza, Ricardo Robles Báez, explicó que en colaboración con el empresario Joshua Estévez se estará emparejando el campo deportivo, se efectuará la rehabilitación de bebederos, pintura al interior y exterior de las aulas, techumbre, barda perimetral y enrejado, así como emplastes en techos, entre otros requerimientos.

 







LO MÁS RECIENTE


San José del Cabo, Baja California Sur — En una manifestación contundente, cientos de profesores de la Escuela Normal Superior “Prof. Enrique Estrada Lucero” tomaron el Edificio Pedrín en busca de mejoras laborales y salariales. La acci&oa… Leer más






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep