Los Cabos presenta a Diana Flores como su primera embajadora de marca en Nueva York
NUEVA YORK.- En una noche mágica celebrada en la icónica ciudad de Nueva York, la campaña de Wellness de Los Cabos hizo su más reciente y significativo anunció: la presentación oficial de Diana Flores como su primera embajadora de marca. Esta joven atleta, campeona mundial del tocho bandera y embajadora del Comité Olímpico Internacional y de la NFL, se convierte en el rostro que promoverá la belleza y diversidad de este destino mexicano.
Rodrigo Esponda, Director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, impulsores de esta campaña, comentó en entrevista: “Desde el inicio pensamos en distintas etapas que la campaña podía tener para representar a Los Cabos a través de lo que representa el sentirse bien, el wellness, y con todas las bellezas naturales, la gastronomía y las opciones que ofrece el destino." Además, Esponda resaltó la importancia de la figura de Flores en esta iniciativa: “Ella es un referente, una atleta profesional y embajadora de la NFL. Nos honró con su visita y estamos seguros que su imagen hará un gran impacto”.
Diana Flores, visiblemente emocionada, compartió su entusiasmo sobre la alianza. “En el momento en que Los Cabos me buscó para formar parte de su familia, fue increíble. Representar a mi país y a este destino que captura lo mejor de nuestra cultura y belleza natural me llena de gran emoción y orgullo”. Además, subrayó la importancia de la familia y de poder compartir estos momentos con ellos, afirmando que esto "está muy arraigado a nuestra cultura".
El evento no sólo giró en torno a la presentación de Diana Flores. La noche estuvo amenizada con exquisitos platillos y cócteles a cargo de reconocidos chefs y mixólogos, como Osvaldo Vázquez, quien introdujo el concepto de "Wellness Bar": cócteles a base de productos sin alcohol y extracciones naturales de hierbas. “Es importante en esta nueva tendencia que la gente quiere cosas más sanas y naturales”, mencionó Vázquez, quien en 2015 quedó entre los once ganadores mundiales de un torneo de coctelería en París.
Por su parte, los chefs Manuel Huerta y Gustavo Pinet deleitaron a los asistentes con platillos innovadores. Huerta, del restaurante Don Manuel Waldorf Astoria, presentó un taco de jicama con tuna tartar, mientras que Pinet, de Waldorf Astoria, sorprendió con un pescado curado estilo ceviche.
Sin duda, con esta presentación, Los Cabos busca consolidarse no sólo como un destino turístico de belleza sin igual, sino también como un referente de bienestar y salud, conectando con públicos jóvenes y entusiastas del deporte y la vida activa, representados por la figura inspiradora de Diana Flores.