Vuelve “Sabor a Cabo 2023” con Juanes como artista invitado


El festival gastronómico “Sabor a Cabo” regresa en su edición 2023 el próximo 2 de diciembre en el Club Campestre San José. Una tradición que lleva más de 18 años en nuestro destino y que pondrá los manteles largos para recibir a Juanes como artista invitado.

Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) mencionó que “después de tres años estamos muy contentos porque se va a volver a realizar … con la presencia de Juanes como artista invitado y con toda la diversidad gastronómica que tiene con concursos de chefs, con vino y con muchas sorpresas que vamos a estar trabajando para que Sabor a Cabo sea un evento espectacular para el destino”.

Sin duda, es uno de los eventos más esperados y consentidos de Los Cabos, pues los mejores restaurantes entregan lo mejor de sí.

Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) mencionó que “lo que tenemos que hacer nosotros es la promoción, la difusión y la mercadotecnia y los restaurantes trabajar con toda la gastronomía, los especialistas en vino en el vino y las empresas logísticas para que lleven a cabo toda la coordinación de manera correcta, que así fue que se decidió que pudiera apoyarnos alguien que de manera externa pudiera tener un apoyo en la estrategia y en la implementación del evento como tal y pensamos que puede ser también generador de visitantes exprofeso que vengan a Los Cabos para ver al artista y disfrutar de todo lo que tenemos en el destino”.

Por su parte, Juan Carlos Lozano, director creativo de “Sabor a Cabo” mencionó que este, es un evento de grandes dimensiones que requiere gran organización y logística: “yo solamente estoy aportando un poco de nuestro conocimiento, de nuestra experiencia para coordinar la parte de los restaurantes, pero también la logística que todos los alimentos lleguen bien conservados, que llegue a tiempo, que llegue en forma… el acceso al lugar de equipo de sonido, son muchos los proveedores que tenemos involucrados porque queremos un evento que sea de nivel mundial, esperamos 3mil a 3500 personas a lo largo del día y eso requiere de mucho apoyo, mucha gente de logística y coordinación de todo eso” mencionó sobre el gran esfuerzo que se ha realizado por parte de los organizadores que entre muchas otras cosas prometen un gran show de after party con la presencia de un DJ de talla internacional que dará el sazón adecuado a este evento tan esperado en Los Cabos.

Será a partir del 1ro de septiembre cuando los boletos se encuentren disponibles y los precios podrían variar entre los 7 a los 13 mil pesos con un descuento del 20% si son adquiridos en pre venta.

Los encuentras en la página oficial del evento: www.saboracabo.com







LO MÁS RECIENTE


San José del Cabo, Baja California Sur — En una manifestación contundente, cientos de profesores de la Escuela Normal Superior “Prof. Enrique Estrada Lucero” tomaron el Edificio Pedrín en busca de mejoras laborales y salariales. La acci&oa… Leer más






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep