Vuelve “Sabor a Cabo 2023” con Juanes como artista invitado


El festival gastronómico “Sabor a Cabo” regresa en su edición 2023 el próximo 2 de diciembre en el Club Campestre San José. Una tradición que lleva más de 18 años en nuestro destino y que pondrá los manteles largos para recibir a Juanes como artista invitado.

Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) mencionó que “después de tres años estamos muy contentos porque se va a volver a realizar … con la presencia de Juanes como artista invitado y con toda la diversidad gastronómica que tiene con concursos de chefs, con vino y con muchas sorpresas que vamos a estar trabajando para que Sabor a Cabo sea un evento espectacular para el destino”.

Sin duda, es uno de los eventos más esperados y consentidos de Los Cabos, pues los mejores restaurantes entregan lo mejor de sí.

Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) mencionó que “lo que tenemos que hacer nosotros es la promoción, la difusión y la mercadotecnia y los restaurantes trabajar con toda la gastronomía, los especialistas en vino en el vino y las empresas logísticas para que lleven a cabo toda la coordinación de manera correcta, que así fue que se decidió que pudiera apoyarnos alguien que de manera externa pudiera tener un apoyo en la estrategia y en la implementación del evento como tal y pensamos que puede ser también generador de visitantes exprofeso que vengan a Los Cabos para ver al artista y disfrutar de todo lo que tenemos en el destino”.

Por su parte, Juan Carlos Lozano, director creativo de “Sabor a Cabo” mencionó que este, es un evento de grandes dimensiones que requiere gran organización y logística: “yo solamente estoy aportando un poco de nuestro conocimiento, de nuestra experiencia para coordinar la parte de los restaurantes, pero también la logística que todos los alimentos lleguen bien conservados, que llegue a tiempo, que llegue en forma… el acceso al lugar de equipo de sonido, son muchos los proveedores que tenemos involucrados porque queremos un evento que sea de nivel mundial, esperamos 3mil a 3500 personas a lo largo del día y eso requiere de mucho apoyo, mucha gente de logística y coordinación de todo eso” mencionó sobre el gran esfuerzo que se ha realizado por parte de los organizadores que entre muchas otras cosas prometen un gran show de after party con la presencia de un DJ de talla internacional que dará el sazón adecuado a este evento tan esperado en Los Cabos.

Será a partir del 1ro de septiembre cuando los boletos se encuentren disponibles y los precios podrían variar entre los 7 a los 13 mil pesos con un descuento del 20% si son adquiridos en pre venta.

Los encuentras en la página oficial del evento: www.saboracabo.com







LO MÁS RECIENTE


El Gobierno de Baja California Sur trabaja de manera coordinada con instituciones del sector salud para implementar y reforzar la operatividad de programas y acciones que tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilid… Leer más


Con el objetivo de fomentar espacios escolares libres de violencia, así como estilos de vida saludable entre las juventudes de educación secundaria, la Secretaría de Educación Pública (SEP) realizó una actividad enmarcada en el “D&i… Leer más


Al establecer la importancia que el Gobierno del Estado trabaje de manera efectiva con el Comité Estatal de Sanidad Vegetal, para garantizar alimentos sanos y de calidad al consumidor, el coordinador de Sanidad e Inocuidad Agropecuaria de la Secretaría de Pesca, Acu… Leer más


Al brindar cumplimiento al plan de trabajo establecido en materia de profesionalización, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), lleva a cabo un curso de “Identificación Forense”, impartido por el Instituto Hispalens… Leer más


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección de Seguridad Privada, informa que en lo que va del presente año se han otorgado 28 revalidaciones y 7 nuevas licencias a empresas que prestan servicios de protecci&oa… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep