Programa Mujeres que Transforman suma a más de mil ciudadanas al proyecto


  • Se llevaron los programas a cargo de la Delegación del Bienestar

 

La diputada Gabriela Montoya Terrazas encabezó un encuentro más de la iniciativa “Mujeres que Transforman Los Cabos”, realizado en la Colonia Lomas del Sol, de Cabo San Lucas, en la que se llevó la información de los programas que opera la Delegación de Bienestar, en voz de su titular, Yanssén Weichselbaum y Daniel Torres, representante del Gobierno Federal en el municipio.

La Diputada por Los Cabos refirió que los beneficios que se dieron a conocer a las ciudadanas fueron “Por una Mejor Vivienda”, “Jóvenes construyendo el futuro”, “Tarjetas del bienestar”, “Producción para el Bienestar”, así como acceso a pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad.

Agregó que, “Me siento muy contenta de ver en cada convocatoria que hacemos, a más mujeres, hoy las veo con mucho ánimo y todas las ganas de salir adelante y les vamos a apoyar; a dar las herramientas para que así sea, y qué mejor que nos acompañen los representantes del Gobierno Federal con todos los programas a los que pueden tener acceso, madres jefas de familia, jóvenes, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad”.

Gabriela Montoya hizo énfasis en que son más mil mujeres las que se han sumado a Mujeres Que Transforman, buscando su desarrollo e independencia, y que se continuará extendiendo el programa, no sólo al distrito, sino, a todo el municipio.

Durante el evento se hizo entrega de tinacos a 10 familias, con el objetivo de que puedan tener una opción más para el almacenamiento de agua, ya que la falta de este tipo de contenedores es uno de los problemas al momento que se realiza la distribución del recurso.

Para finalizar, la diputada agradeció a Yanssén Weichselbaum y Daniel Torres, por ser aliados para que más mujeres de Los Cabos puedan tener oportunidades para vivir bien y en mejores condiciones.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep