“Mar, aire y tierra” los elementos que conforman el 4to Foro de Turismo IMEF Los Cabos


Durante una conferencia de prensa donde se encontraron presentes Gabriela Gutiérrez, presidenta del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) capítulo Baja California Sur; Jesús Corral, socio IMEF y moderador del Panel Mar; Lilzi Orcí, presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos quien expondrá su experiencia dentro del Panel Tierra y Francisco Vilchis Director de Administración y Finanzas de Grupo Questro y socio IMEF desde su fundación.

Será en el Hotel Westin Los Cabos la sede donde grandes exponentes de la industria turística compartirá con los asistentes parte de su experiencia dentro de diversas ramas de la economía del destino como actividades acuáticas, bienes inmuebles, conectividad aérea y demás factores que influyen en la toma de decisiones dentro de los grandes negocios de entre los que se encuentran el sector gastronómico, grupos y eventos y hasta vinícolas.

Iniciando con su gran experiencia y una breve descripción de la consolidación de Los Cabos como destino top a nivel internacional por las grandes ofertas turísticas que ofrece, Jesús Corral explicó que el Panel de Agua estará conformado por Jacqueline Liceaga, miembro de una de las familias pioneras dentro del destino y quien compartirá su experiencia como CEO de una de las agencias de actividades turísticas más sobresalientes dentro de Los Cabos, además, se contará con la presencia de Enrique Rivera CEO de Marina IGY y de Arturo Musi, Presidente Nacional de la Asociación de Cruceros, uno de los grandes móviles económicos en el desarrollo turístico de este destino.

Por su parte, Lilzi Orcí, presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos expuso la importancia que ha cobrado la industria de reuniones, así como del turismo de romance, un tema que compartirá con Roberto Lyle, Presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana, y el empresario Gianmarco Vela quien con Sunset Monalisa ha resaltado uno de los atractivos más importantes dentro de Los Cabos: la gastronomía. Cabe destacar que será Yahwe García, CEO de Cabo Events quien modere este panel.

Francisco Vilchis, Director de Administración y Finanzas de Grupo Questro resaltó la importancia del tiempo compartido dentro de Los Cabos, reconociendo la labor de venta de este segmento que ha propiciado el crecimiento dentro del mundo inmobiliario, panel que estará conformado por Ana Karla Trelles, directora de operaciones Ronival Property Management, Cosme López Medina, vicepresidente Ares Real Estate y María Ocampo, senior accounts manager para Moxi a Global Montage Company. Este panel estará moderado por el presidente de la Asociación de Desarrolladores José Ignacio Iturbide.

Por último, pero no menos importante, se encuentra el Panel Aire, contando con la presencia del director del Fideicomiso de Los Cabos, Rodrigo Esponda quien con su amplia experiencia en el tema de conexión aérea moderará el panel en compañía de Francisco Villaseñor, director del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y Sarahí Castro, directora general del Aeropuerto de La Paz.  

Este gran foro de turismo que reúne los conceptos básicos que le dan vida a la economía de Los Cabos, contará con la conferencia magistral de Jonathan Heath, Subgobernador del Banco de México quien no solo hablará de cifras, sino de las perspectivas que atiende Los Cabos al ser un destino dolarizado.

No te puedes perder el IV Foro de Turismo IMEF 2023 que cuenta con un amplio programa y se presentará este viernes 2 de junio a partir de las 5 de la tarde en el Salón Baja Ballroom del Hotel Westin Los Cabos.

Para mayor información ingresa a https://www.foroturismo.imef.org.mx/ donde podrás conocer más sobre el programa, horarios y demás sorpresas.  







LO MÁS RECIENTE




NUEVA YORK.- En una noche mágica celebrada en la icónica ciudad de Nueva York, la campaña de Wellness de Los Cabos hizo su más reciente y significativo anunció: la presentación oficial de Diana Flores como su primera embajadora de marca… Leer más



Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep