Vuelos cancelados en el AICM por actividad volcánica del Popocatépetl


Imagen: Twitter @AdelaMicha

Debido al aumento en la actividad volcánica del Popocatépetl, los estragos han alcanzado a la Ciudad de México por su cercanía al Estado de Puebla, razón por la que, los niveles de ceniza han aumentado durante el fin de semana.

Por el momento, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ha tenido que cancelar vuelos desde este viernes provocando el varamiento de viajeros que esperan una fecha cercana para reanudar sus planes.

El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ubicado en el Estado de México ha tenido que cancelar vuelos también.

Se trata de un asunto de prevención, por lo que Aeroméxico informó por medio de un comunicado que al menos 50 vuelos se han visto afectados por la caída de ceniza ofreciendo reprogramación gratuita de vuelos a afectados por cierre de aeropuertos.

Por otra parte, la aerolínea Viva Aerobús emitió una lista de los vuelos afectados durante el fin de semana en su portal de internet donde ofrecen diversas alternativas de reanudación de vuelo a sus usuarios.

Si tu vuelo se encuentra entre los que fueron cancelados por la caída de ceniza del volcán Popocatépetl puedes ingresar a las redes sociales de tu aerolínea para ver las alternativas ofrecidas enviando un mensaje privado con nombre completo y correo electrónico registrado en la reserva.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep