Contacto OVNI. Prepárense


A mí no me pueden decir que los OVNIS no existen, yo los he visto con mis propios ojos en tres ocasiones. Están ahí, a la vista de miles de personas en todo el mundo. Los gobiernos ya no saben cómo ocultar lo que para todos es evidente.

A últimas fechas hemos estado viendo a personajes de alto perfil vinculados a fuerzas armadas, agencias de inteligencia y eminencias científicas hablar con entera libertad de un tema que había sido negado en infinidad de ocasiones durante décadas.

 Las apariciones de objetos voladores no identificados en todo el planeta ya alcanzan el nivel de escándalo.

Tal parecería que a los extraterrestres les importa un comino que los veamos sobrevolando encima de nuestras ciudades. Son unos descarados. Hasta se asemejan a políticos en campaña financiándose con recursos públicos. Hacen alarde de un cinismo que asombra, digo, los visitantes de otros mundos.

A qué grado habrá llegado el fenómeno OVNI, que, hasta el Congreso de los Estados Unidos, ha solicitado que se haga pública la información con que cuentan las agencias de gobierno de aquel país.  

El cinco de mayo de 2022, dos altos funcionarios de la inteligencia de defensa de Estados Unidos, Ronald Moultrie, máximo responsable de los servicios de inteligencia del Pentágono, y Scott Bray, subdirector de Inteligencia Naval, testificaron en el Capitolio sobre lo que el Gobierno sabe de los objetos voladores no identificados, en la primera audiencia pública del Congreso relativa a los ovnis en más de 50 años; reportó la agencia alemana de noticias DW.

Este hecho fue inédito; pues finalmente se hace un reconocimiento tácito de la existencia de vida extraterrestre que nos visita desde tiempos inmemoriales.

No les quiero espantar mis queridas amigas, lectores, pero a mí se me hace que nos están preparando las autoridades de todo el mundo para presentarnos oficialmente a estos seres interplanetarios. 

Así que, si usted pensaba que ese diputado que tan gordo le cae, y que dice que es su representante en el congreso estatal, es un miserable oportunista que nada más lo vio cuando andaba de lambiscón rogándole por su voto y que pasadas las elecciones nunca más lo ha vuelto a ver, no le extrañe que sea en realidad algún ser extraterrestre disfrazado de ser humano y que está infiltrado entre nosotros para robarse lo que esté al alcance de su mano, junto con otros de su misma especie.

Hace poco un alto funcionarios del Pentágono, y un científico de la NASA especulaba sobre la existencia de una nave nodriza que se encuentra estacionada en algún lugar de nuestro sistema solar haciendo viajes de reconocimiento a la tierra.

No dudo ni por un instante que estos visitantes interestelares están muy interesados en estudiar a nuestros diputados y gobernantes para tratar de entender a la especie humana. 

Si yo fuera extraterrestre estaría de lo más divertido viendo cómo se comportan los especímenes políticos que tienen en sus manos el destino de nuestro país.

Seguramente el tema nos dará para mucho en el futuro próximo, una gran cantidad de documentos secretos sobre el fenómeno OVNI se están desclasificando y serán muy pronto del dominio público. 

Ojalá tuviéramos la misma suerte para conocer las cuentas públicas y así poder ver como los que nos gobiernan despilfarran nuestro dinero.

Por lo pronto ustedes estén tranquilos. Es probable que ya que nos presentan a los extraterrestres nos inviten a dar una vuelta en sus platillos voladores.

ASS







LO MÁS RECIENTE


Los Cabos, B.C.S., 22 de junio del 2024.- Luego de aproximadamente 15 días con embargos por más de $18 millones de pesos a las arcas municipales para el pago de laudos, el tesorero general municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Christopher Albertini Camacho Or… Leer más


Los Cabos, B.C.S., 21 junio 2024.- En representación del alcalde Oscar Leggs Castro, el noveno regidor de la XIV Administración Municipal Linze Rodríguez González, asistió a la inauguración y corte de listón de la 5ta. edici&oacute… Leer más


Los Cabos, B.C.S., 21 de junio.- Con el objetivo de continuar compartiendo el mensaje de cuidado y protección del agua potable en el municipio de Los Cabos, el OOMSAPAS a través de la Dirección de Cultura del Agua sigue llevando pláticas de concientiza… Leer más



Los Cabos, B.C.S., 21 junio 2024.- Personal de Gobierno de Los Cabos participó en el Taller de Revisión de Evidencias de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022-2024 (GDM), en el marco del tercer año de su implementación, lo anteri… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep