INAUGURA SECRETARIA DE FINANZAS, FORO DE COMERCIO EXTERIOR 2023


Al acudir con la representación del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío a la inauguración del Primer Foro de Comercio Exterior 2023 en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), la secretaria de Finanzas y Administración, Bertha Montaño Cota, habló sobre la trascendencia a estos encuentros con jóvenes y quienes están involucrados en el tema de exportaciones e importaciones de diversos productos al estado, al destacar que “son oportunidades de acercamiento y dar a conocer la normatividad que aplica”.

Acompañada por el rector de la UABCS, Dante Arturo Salgado, funcionarios de la Secretaría de Hacienda y del Gobierno del Estado, Montaño Cota dijo se trata de un aspecto importante, pues no cumplir con los procedimientos normativos podría exponerlos a la pérdida del patrimonio en las acciones de fiscalización.

La Secretaria de Finanzas dijo ante el auditorio conformado por estudiantes de la carrera de Comercio Exterior, que la idea es que los temas que se abordarán en esto foro tienen que ver con aspectos reales y prácticos referentes principalmente a la importación de mercancías.

También recordó que en materia de coordinación fiscal, esta administración busca un gobierno abierto a la información y al conocimiento, creando espacios para el intercambio de puntos de vista de todos los actores y sectores que contribuyen al desarrollo de Baja California Sur.

“El gobierno de la entidad se mantiene a la vanguardia, con un proceso de comunicación abierto, donde todas las voces valen y donde se busca tender puentes y lazos en torno a una economía informada y transparente”, destacó Montaño Cota.

Finalmente, confió en que este encuentro tenga impacto positivo en la preparación académica de los estudiantes que en un futuro inmediato se habrán de incorporar al sector laboral.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep