Se lleva a cabo la 4° Convivencia Deportiva: Si me incluyes participamos todos


  • El alcalde refrendó su apoyo al Centro de Atención Múltiple de Cabo San Lucas, Juan Pedrín Castillo con la entrega de cómputo, reparación de la cisterna escolar, así como en transporte para los estudiantes con discapacidad de educación inicial hasta laboral

Con la presencia del alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la 4° Convivencia Deportiva: Si me incluyes participamos todos, celebrada en el estadio Don Koll con la participación de estudiantes de las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) y el Centro de Atención Múltiple (CAM) “Juan Pedrín Castillo” del turno matutino y que se realizó en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Baja California Sur a través de las zonas 8 y 17 de Educación Especial y las Supervisiones de Educación Física de Cabos San Lucas.

De igual manera, el alcalde manifestó que después de la pandemia la mayoría de los centros educativos presentan algunos atrasos, no obstante el Gobierno de Los Cabos ha coadyuvado con las instituciones de educación básica, medio superior y superior, así como en la escuela de educación especial, quienes cuentan con un transporte y a partir de los próximos días se les aumentará la cantidad de combustible para que puedan trasladar a las y los estudiantes.

Como integrantes de la XIV Administración, en este encuentro deportivo se contó con la asistencia del secretario Jorge Luis Sánchez Sandoval en representación del delegado municipal Raymundo Zamora Ceseña; el director municipal del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), Ricardo Hernán Manríquez Castillo; la directora de Atención Ciudadana Dina Margarita de la Paz Ariza y el coordinador de Educación Abel Enrique Miranda Carmona.

Antes de iniciar con las actividades, se realizaron los honores al lábaro patrio con la participación de la escolta del CAM y el juramento a la bandera a cargo del estudiante Miguel Ángel García Ramos de la primaria Amelia Wilkes Ceseña e integrante de USAER Núm. 31; posteriormente se presentaron los contingentes conformados por niñas y niños de las USAER 70, 93, 11, 31, 45, 88 y 54, quienes fueron parte de las carreras en carriolas, gateo, andaderas y metros planos, con categorías de preescolar, primaria y secundaria.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep