Cero tolerancia para turistas y locales durante Spring Break: Policía Municipal


Los Cabos, Baja California Sur 15 de marzo de 2023 

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM), Jesús Antonio Gómez Rodríguez, manifestó que la dependencia a su cargo mantiene una estrategia operativa para resguardar la integridad de turistas y residentes durante el desarrollo del Spring Break.

Indicó que se espera que este fin de semana se registre mayor arribo de jóvenes vacacionistas  al municipio, así como un alto flujo de personas en las principales zonas turísticas, razón por la cual la dependencia a su cargo estará reforzando los trabajos operativos y despliegue de personal.

En el mismo contexto, enfatizó que como parte de las tareas operativas que implementa la corporación policial para garantizar el orden durante el Spring Break, se tienen instaladas torres de videovigilancia en puntos estratégicos de zonas turísticas para monitorear en tiempo real toda actividad que se desarrolla.

De esta manera, el titular de la corporación policial acentuó que no habrá tolerancia para las y los turistas, tanto extranjeros como nacionales, esto en caso de incurrir en una falta administrativa o transgredan el Bando de Policía y Buen Gobierno.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep