Construye INVI tres viviendas en Cabo San Lucas


Los Cabos, Baja California Sur 15 de marzo de 2023 

Con una inversión de 480 mil 879 pesos por acción y un importe total de 1 millón 442 mil 638 pesos, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Vivienda de Baja California Sur construye 3 viviendas progresivas de 44 m² en el municipio de Los Cabos.

Así lo informó la directora general Fernanda Villarreal González, quien detalló que las edificaciones se encuentran en las colonias, 4 de marzo, Tierra y  Libertad y una en el Ejido Plutarco Elías Calles.

Los inmuebles cuentan con 2 recámaras, cocina – comedor, baño incluyente, y rampa de acceso, espacios diseñados y adaptados para la comodidad de personas con discapacidad y/o adultos mayores.

El director del Área Técnica del INVI, Pedro Murillo Sández, informó que las obras llevan un avance del 65%, estimándose su entrega sea en el mes de abril del presente año.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep