XIV Ayuntamiento de Los Cabos y Ola de Ayuda A.C. colaboran para ofrecer un paseo a mujeres por la Bahía de CSL


Los Cabos, B.C.S., 11 de marzo 2023.- A través de la gestión que realizó el delegado municipal Raymundo Zamora Ceseña, un grupo aproximado de 65 mujeres que conforman la agrupación MAS AC, asistieron a un paseo de cortesía por la Bahía de Cabo San Lucas, en el marco del Día Internacional de la Mujer, así lo informó el secretario general delegacional Jorge Luis Sánchez Sandoval, quien acudió al muelle para apoyarlas previo al inicio del recorrido.

El secretario general delegacional, comunicó que lo anterior se logró gracias a la colaboración de la representante de “Ola de Ayuda A.C.” Jaqueline Liceaga Vega, a través de Wild Cabo Tour, quien facilitó la embarcación en reconocimiento a la labor que realizan las féminas y sus aportaciones en beneficio de la sociedad sanluquense.

Por su parte, la dirigente de MAS A.C. Celia Roldán, agradeció al delegado al delegado Raymundo Zamora Ceseña a nombre de sus compañeras, por proporcionarles un momento de sano esparcimiento, haciendo mención de que en la mayoría de los casos no cuentan con la posibilidad de costear este tipo de recreación: “cada una de ellas representan fuertes pilares dentro de sus hogares y con su apoyo nuestra asociación seguirá trabajando para coadyuvar en la construcción de comunidades más seguras”, indicó.

Asimismo, explicó que en promedio son 250 mujeres las que conforman esta asociación civil, quienes de manera constante acercan capacitaciones, talleres para autoempleo apoyo alimentario y asistencia social, en sus instalaciones que se localizan en las colonias El Caribe INVI y parte baja, así como López Obrador y Altos de Miranda, extendiéndose próximamente en las colonias Azteca y Mezquite para ayudar a mujeres, la niñez y personas adultas mayores en sus distintas problemáticas.

Además, mencionó que manera continua se acercan al Gobierno de Los Cabos, en busca de apoyos para el programa de Salud y Bienestar Social que implementa su agrupación cada mes, con atención médica, psicológica, cortes de cabello, gestiones jurídicas, recibiendo siempre la puntual ayuda de las autoridades con mobiliario y distintas asesorías: “Hemos tenido la fortuna de ser bien atendidas y el respaldo que nos han dado ha sido magnifico, eso nos ayuda a que el trabajo que realizamos sea más fácil y así obtener mejores resultados”, expresó.

Durante el recorrido acompañaron al grupo de mujeres, la secretaria técnica de la delegación de Cabo San Lucas Tania Leyzaola López; la coordinadora de Relaciones Públicas y gestora del paseo Norma Gutiérrez Zamora, así como la coordinadora de Fomento Económico Anabell Félix Baez.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep