ISC TE INVITA A LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “DESCUBRIENDO GUATEMALA”


  • Se llevará a cabo este 10 de marzo a las 19 horas.

 

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), el Centro Cultural La Paz (CCLP) y el Consulado Honorario de Guatemala en La Paz, invita al público en general a la inauguración de la exposición fotográfica “Descubriendo Guatemala”.

En el marco del 175 aniversario de las relaciones diplomáticas México-Guatemala se presenta una serie de fotográfica del joven sudcaliforniano Mateo Olachea Michel, en las que resalta la belleza natural y arquitectónica de la República de Guatemala.

El recinto sede para la inauguración será el Centro Cultural La Paz, iniciando a partir de las 19:00 horas; es un evento de entrada libre y con el objetivo de refrendar esta relación entre naciones.

Dicha exposición permanecerá abierta del 10 al 31 de marzo de 2023 en la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural La Paz, ubicada en Calle 16 de septiembre #120, esquina Belisario Domínguez, colonia Centro. Para más información de este y otros eventos culturales visita la página culturabcs.gob.mx.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep