Cartel entrega a cinco hombres por secuestro de ciudadanos estadounidenses en Matamoros


Imagen: Twitter/@CODIGO_NEGROMX

En Matamoros, Tamaulipas, la fiscalía informó que se aseguraron una clínica y una ambulancia vinculadas al secuestro de los cuatro ciudadanos estadounidenses el pasado 3 de marzo.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informaron que esta clínica fue utilizada para brindar atención médica de primeros aucilios a los esadounidenses que fueron trasladados en ambulancia, misma que se encuentra en poder de las autoridades para continuar con las investigaciones pertinentes.

Por otra parte, cinco hombres fueron abandonados en calles de Matamoros con un mensaje del cártel del Golfo acusándolos por su participación en el secuestro de los ciudadanos estadounidenses. Todos se encontraban maniatados en el centro de esta ciudad con un mensaje de disculpa hacia la sociedad por la muerte de dos de las cuatro víctimas de secuestro y de una joven que murió en el lugar de los hechos cuando fue alcanzada por las balas.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep