Confusión, principal línea de investigación en secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses en Tamaulipas


Imagen: AP

Durante la conferencia mañanera de este martes 7 de marzo, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal informó que se encontraron los cuatro cuidadanos estadounidenses que fueron secuestrados el pasado 3 de marzo en Matamoros.

El gobernador informó que dos de ellos fueron encontrados sin vida, mientras que uno más se encuentra lesionado. Los sobrevivientes fueron entregados a Estados Unidos informó el fiscal Irving Barrios Mojica, mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hasta el momento hay una persona detenida relacionada con este secuestro.

Por medio de una conferencia de prensa, la Secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez indicó que todo podría apuntar a una "confusión" pues no hay señales que demuestren que este secuestro se tratara de una agresión directa en contra de las cuatro personas de origen extranjero que viajaban desde Carolina del Sur para que uno de ellos pudiera someterse a un procedimiento médico. 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep