Llegarán Liverpool y un centro comercial a Cabo San Lucas


Como parte de la agenda de este martes, el alcalde Oscar Leggs Castro y el I regidor Rogelio Tornero, atendieron en la sala de juntas de Presidencia a representantes de la tienda departamental Liverpool; en dicha mesa de trabajo, el representante legal del puerto de Liverpool José Carlos Ordoñez Contreras presentó el proyecto de un centro comercial con una tienda ancla de Liverpool, salas de cine y un hotel, mismo que se espera se construya en Cabo San Lucas.

Al respecto, el alcalde Oscar Leggs Castro hizo hincapié en que como presidente municipal está a favor de los proyectos y desarrollos que se presenten en beneficio de la ciudadanía y de la comunidad; solo enfatizó que es importante realizar los respectivos trámites que se solicitan y cumplir con lo que ordena la ley, para que todo camine de manera correcta.

Por otro lado, Ordoñez Contreras mencionó que la presentación del proyecto al presidente municipal forma parte del proceso legal que se debe llevar a cabo: “hemos tenido acercamientos con distintas autoridades como CONAGUA y obviamente necesitamos la aprobación del Ayuntamiento; dependiendo de las aprobaciones y los permisos estaremos programando el inicio”, expresó Carlos Ordoñez.

Para finalizar, José Carlos Ordoñez Contreras agradeció al alcalde Oscar Leggs Castro por el buen trato y las atenciones brindadas: “la respuesta fue favorable, nos otorgó el apoyo ante cualquier duda o aclaración de los trámites; nos recibió muy bien todo su equipo de trabajo y el alcalde nos dio todas las facilidades para poder llevar a cabo este proyecto”, concluyó.

 

 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep