Seis exclusivos hoteles llegarán a Los Cabos para 2023 y 2024


Imagen: SOMA GROUP 

Los Cabos anunció la apertura de nuevas propiedades de lujo para los próximos años bajo la firma de importantes marcas, como: St. Regis, Four Seasons, Park Hyatt, Soho House, Aman y una nueva propiedad de Velas Resorts, con las que el destino se posiciona como el principal centro turístico dentro del segmento de alto perfil en México.

Las nuevas propiedades, en su conjunto, sumarán poco más de 900 llaves durante los próximos dos años, divididas en habitaciones, suites y villas de lujo, además de integrar servicios gastronómicos de talla internacional, instalaciones para eventos, spas y campos de golf, entre otros, para brindar una experiencia de mayor confort para los visitantes.

Entre las propiedades previstas a abrir sus puertas durante el 2023, se encuentran:

  • Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas. - Ubicado en el corazón del corredor turístico de Los Cabos a lo largo del mar de Cortés, esta será la segunda propiedad de la marca en el destino, la cual contará con 142 llaves, distribuidas en habitaciones, suites y villas privadas; así como, exclusivas amenidades como un campo de golf privado, entre otros, respaldadas por los aclamados servicios y comodidades de Four Seasons. 
  • Regis. - El oasis para los viajeros de alto perfil contará con más de 140 habitaciones, lujosas residencias, restaurantes y un exclusivo servicio con mayordomo dentro del complejo de poco más de 1,850 acres de área, ubicado a un costado de Quivira, la comunidad residencial dentro del desarrollo de Pueblo Bonito.
  • Propiedad de Velas Resorts. – Esta nueva propiedad llega a Los Cabos a sumarse a las de la marca Grand Velas. Categorizado como un exclusivo hotel boutique todo incluido para adultos y ubicado en una extraordinaria zona entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, esta propiedad dispondrá de 80 habitaciones, donde los visitantes podrán disfrutar de una exquisita oferta gastronomía fresca basada en ingredientes orgánicos del mar y la huerta con la serenidad y el lujo del destino.

Con la incorporación de estas nuevas propiedades al portafolio de alojamiento, Los Cabos refrenda su posicionamiento como el destino de lujo de México, estatus que lo respalda al albergar 13 propiedades reconocidas por la red Virtuoso, una red global que integra las mejores marcas relacionadas al turismo de lujo, y que actualmente ofrece 2,000 habitaciones en esta categoría.

Por otro lado, es de destacar que los planes de desarrollo turístico en el destino se mantendrán en el mediano plazo para 2024, gracias a la incorporación de nuevas propiedades e importantes proyectos de ampliación, entre los que destacan:

Imagen: Soma Group 

  • Park Hyatt Los Cabos. – Bajo el diseño de la prestigiosa firma de arquitectos Sordo Madaleno, el Park Hyatt será el primer hotel de su tipo en México que incorporará en su edificación criterios de cuidado ambiental. Con una inversión aproximada de más de 120 millones de dólares, la propiedad se extenderá a lo largo de un terreno de 11 hectáreas donde se fusionarán a la perfección, el paisaje del desierto y el mar.

Entre las características que destacarán a la propiedad, se encuentra la disponibilidad de 160 habitaciones de lujo y 28 Park Hyatt Residences, un exclusivo campo de golf, instalaciones para la organización de reuniones y eventos de talla internacional, así como un gimnasio y un spa de 13 mil pies cuadrados de superficie.

  • - El hotel de lujo se ubicará a lo largo de la costa del Mar de Cortés y ofrecerá a los visitantes majestuosas amenidades como un camino privado hacia la playa, una oferta gastronómica de talla mundial y espacios de relajación donde podrán disfrutar de una verdadera sensación de escapada. Esta propiedad será la primera en México, trayendo consigo el toque de distinción y lujo de Aman, gracias a su concepto y servicios de reconocimiento mundial. 
  • Soho House. El lujoso complejo hotelero estará ubicado sobre el corredor turístico de Los Cabos que se estima finalizará su construcción durante el segundo semestre de 2024. El proyecto Soho House & Beach Club en Los Cabos contempla aproximadamente 70 llaves.

 







LO MÁS RECIENTE


Los Cabos, B.C.S., 22 de junio del 2024.- Luego de aproximadamente 15 días con embargos por más de $18 millones de pesos a las arcas municipales para el pago de laudos, el tesorero general municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Christopher Albertini Camacho Or… Leer más


Los Cabos, B.C.S., 21 junio 2024.- En representación del alcalde Oscar Leggs Castro, el noveno regidor de la XIV Administración Municipal Linze Rodríguez González, asistió a la inauguración y corte de listón de la 5ta. edici&oacute… Leer más


Los Cabos, B.C.S., 21 de junio.- Con el objetivo de continuar compartiendo el mensaje de cuidado y protección del agua potable en el municipio de Los Cabos, el OOMSAPAS a través de la Dirección de Cultura del Agua sigue llevando pláticas de concientiza… Leer más



Los Cabos, B.C.S., 21 junio 2024.- Personal de Gobierno de Los Cabos participó en el Taller de Revisión de Evidencias de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022-2024 (GDM), en el marco del tercer año de su implementación, lo anteri… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep