Supera expectativas el programa Arte y Cultura en la Galería de Arte Yandi Monardo en Luxury Avenue


Los Cabos, Baja California Sur / 24 febrero de 2023 

El programa de Arte  y Cultura en la Galería de Arte Yandi Monardo en Luxury Avenue es planteado y considerado como una plataforma para la exposición de obras variadas con gran impacto visual y técnico.

Tal es así, que a medida que se presente cada propuesta, lograrán ir transformando cada detalle de ella.

Anoche el artista Elti presentó una propuesta libre, expresiva y rica así como los artistas de performance, piano y baile que lo complementaron.

Todo se fusionó de acuerdo a la Propuesta Artística de la Galería Yandi Monardo.

“El arte es integrador y estamos convencidos de que a partir de hoy, la concurrencia a la exposición será cada vez mayor. Gracias por el apoyo de todas las personas que aprecian el trabajo cultural y artístico en Los Cabos” dijeron los organizadores.

Continúa la invitación abierta para asistir a Luxury Avenue Galeria de Arte Yandi Monardo para ver la nueva exposición ¡no te la pierdas!







LO MÁS RECIENTE


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep