Concluye con gran éxito el Primer Foro de Pesca Deportiva


 

Con gran éxito concluyó el Primer Foro Anual de Pesca Deportiva, asumiendo el compromiso los legisladores y las autoridades presentes de llevar las conclusiones de este evento a acciones reales en sus campos.

Contando con la presencia de los diputados federales Leonor Coutiño Gutiérrez, Ángel Rodriguez y Marco Puppo; así como la alcaldesa Paola M. Cota Davis y las diputadas locales Paz Ochoa Amador y Alejandra Stefany Martinez Coutiño, se llevó a cabo la clausura de este evento.

El director del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo declaró que en 2024 Loreto será la próxima sede de este foro, organizado por indicaciones del Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío para promover el desarrollo del sector pesquero deportivo. 

Galería:







LO MÁS RECIENTE


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep