Arranca diputada Gabriela Montoya programa “Mujeres que Transforman” en Los Cabos


  • Dijo que es una iniciativa que busca el empoderamiento de las mujeres del Municipio
  • Mujeres de la vida política y social de BCS compartirán diversos temas y testimonios

 

Con la participación de más de 150 mujeres del Municipio de Los Cabos, la Diputada Gabriela Montoya Terrazas (PT) arrancó el programa “Mujeres que Transforman”, que consiste en acercar programas, información y asesorías, que les  ayuden a eliminar todas las barreras que existen para que pueda vivir una vida plena.

La diputada del Distrito nueve, refirió que la clave para la independencia de la mujer es la información, por ello informó, que a través de mujeres de gran valor, que están activas dentro de la vida social y política de Baja California Sur, se impartirán pláticas informativas sobre diversos programas sociales, asesoría legal y psicológica, así como de emprendimiento.

Gabriela Montoya dijo: “Estoy muy contenta de compartir con ustedes el inicio del programa “Mujeres que Transforman Los Cabos”, que nace de escuchar y coincidir con madres de familia, estudiantes, profesionistas, nuestras mamis de la tercera edad, empresarias e incluso del sueño de nuestras niñas y adolescentes que están empezando a volar, y de todas aquellas mujeres que día a día enfrentan grandes retos en cada uno de los aspectos de sus vidas, ya sea el familiar, profesional o personal”.

Añadió que el programa da inicio con la participación de personal del Instituto de Vivienda del Gobierno del Estado, que brindó asesoría sobre cómo pueden acceder a los programas para mejorar sus hogares, cuáles son sus requisitos y en qué casos aplican, así como asesoría en temas de tenencia de la tierra y títulos de propiedad.

Para finalizar, señaló “Vamos a estar compartiendo grandes testimonios de lucha, que puedan abrir un abanico de posibilidades para todas, porque una somos la inspiración de otras, y entre todas, nos hacemos más fuertes”.

Dijo que a través de sus redes sociales (Gaby Montoya) se estarán lanzando las convocatorias sobre los temas y lugares donde se realizará el programa, por lo que las invitó a estar pendientes.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep