Denuncia gobierno de CDMX propaganda de odio en contra de la jefa de gobierno


Imagen: Twitter

Los Cabos, Baja California Sur / 27 de enero de 2023 

El gobierno de la Ciudad de México denunció haber encontrado propaganda de odio en contra de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc gobernada por Sandra Cuevas.

Fue después de recibir una denuncia ciudadana que la contraloría de la capital accediera a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía cuando encontraron volantes, lonas y demás materiales donde se encontraban mensajes en contra de Sheinbaum.

La alcaldesa de la alianza PAN, PRI, PRD aseguró que se trata de una acción de parte de la jefa de gobierno en su contra debido al operativo sorpresa que se llevó a cabo la noche de este jueves.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep