El equipo de Seguridad Pública inicia el recorrido 2023 del programa Whatsappeando Por Tu Seguridad


  • Por colonias de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

 

Los Cabos, B.C.S. 26 de enero del 2023.- Con la firme convicción de mejorar y fortalecer la comunicación entre autoridades y la ciudadanía cabeña, el personal de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social de Seguridad Pública de Los Cabos, dio inicio a la agenda 2023 de visitas coloniales como parte de las actividades del programa Wasapeando Por Tu Seguridad.

El equipo de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social, encabezado por el licenciado Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas, se reunió con vecinos de la colonia Ejidal mejor conocida como La Ballena, para agregar a integrantes de esta comunidad a su respectivo grupo de WhatsApp, ampliando el equipo de colaboración por la seguridad de vecinos y autoridades.

En este tipo de reuniones, los servidores públicos hacen de conocimiento de la comunidad los programas que Seguridad Pública ofrece, por ejemplo: Juzgados Cívicos y el programa de Violencia Familiar y de Género, asimismo, las autoridades encargadas de cada colonia se presentan, facilitando la atención a las problemáticas que se le puedan presentar a las y los habitantes, cabe destacar que, en respuesta a la invitación de las y los pobladores de La Ballena, estuvo presente el I regidor Rogelio Tornero, quien también escuchó las necesidades y solicitudes.

Para finalizar las y los colaboradores de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social, continuarán con las visitas la próxima semana a la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos y en la colonia San Bernabé, esperando se logre la misma armonía que se dio en este inicio de agenda 2023.

 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep