Memo Ochoa héroe de la Selección y Argentina pierde contra Arabia Saudita así inician los partidos de la Copa del Mundo 2022


Imagen: Twitter @Futbool_Fotos

Los Cabos, Baja California Sur a 22 de noviembre de 2022

Inicia el Mundial de Qatar con mucho que comentar, y es que el equipo anfitrión perdió durante el partido inaugural contra Ecuador 2 a 0.

El jugador Enner Valencia se ha convertido en el máximo goleador de la selección ecuatoriana al concretar ambos goles que le dieran el triunfo mientras que Qatar se convirtió en la primera selección anfitriona en perder su duelo inicial.

Las protestas en contra de la represión Iraní continúan con fuerza y es que la selección de Irán no entonó su himno nacional durante la presentación previa al partido contra Inglaterra, esto, como un modo de protesta por el asesinato de la joven Mahsa Amini en el mes de septiembre por no usar el velo obligatorio.

Tras un momento incómodo y a su vez emotivo, inició el juego donde la selección Iraní quedó superada por la inglesa, con 6 a 2 anotaciones.

Los únicos dos goles de Irán fueron anotados por Mehdi Taremi.

Otro jugador que dio de qué hablar fue Leonel Messi de la selección Argentina, y es que admitió haber sufrido un golpe muy duro tras ser derrotados 2 a 1 por Arabia Saudita en el primer partido de esta selección en el Mundial de Qatar 2022.

Leonel Messi aceptó sentirse confiados en el partido de arranque, en el que la Selección árabe sorprendió a los aficionados al aumentar la ventaja.

También fue el turno de la Selección Mexicana que se enfrentó contra Polonia quedando empates cero a cero en un partido reñido pero poco aburrido, y es que el equipo de Gerardo Martino inició partido a las 10 de la mañana hora del centro de la Ciudad de México logrando colocar al arquero Memo Ochoa como el héroe  al detener el penalti a Lewandowski tras una falta de Héctor Moreno.

Esto conmocionó al país entero que festejó al arquero y dio ánimos al equipo quien lideró el juego, aunque no logró anotar un gol.

Memo Ochoa había fallado más de 30 penaltis consecutivamente, por lo que, este hecho calma los rumores y lo coloca como el salvador de este partido inaugural de la Selección tricolor en Qatar.

 

Así está conformado el calendario del tricolor para el Mundial de Qatar 2022

 

México VS Polonia – Martes 22 de noviembre 10 am Estado 974

México VS Argentina – 26 de noviembre 1 pm Estadio Lusail

México VS Arabia Saudita – 30 de Noviembre 1 pm Estadio Lusail







LO MÁS RECIENTE





Los Cabos, Baja California Sur a 28 de noviembre de 2022 Como parte del programa de mantenimiento preventivo, la planta desaladora de Cabo San Lucas hará un paro técnico los días lunes 27 y martes 28 de noviembre de 2022, por lo que todas las colonias que … Leer más


Los Cabos, Baja California Sur a 28 de noviembre de 2022 El secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario, Alfredo Bermúdez, dijo en entrevista para Los Cabos a la Carta y Cabovisión Noticias respecto a los volúmenes de producción pes… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep