Invirtió gobierno de Los Cabos $139 MDP en pavimentación y obras de infraestructura urbana


Los Cabos, Baja California Sur a 18 de noviembre de 2022

Perceptibles son las acciones y compromisos cumplidos que el Gobierno de Los Cabos que preside el alcalde Oscar Leggs Castro ha alcanzado en materia de obra pública durante el 1er año de la Administración Municipal, lo que a su vez consolida que el mejoramiento de la infraestructura urbana y movilidad son una prioridad, bajo una visión inclusiva y sostenible.

Con una inversión de $139 millones de pesos en este 1er año de Gobierno se ejecutaron 21 acciones de obras de pavimentación integral con concreto hidráulico, que a su vez incluyen la construcción y rehabilitación de banquetas, guarniciones, red a de agua potable, drenaje, así como señalizaciones y alumbrado público. Asimismo, en las delegaciones municipales y comunidades rural se realizaron obras viales con una inversión de $34.6 millones de pesos.

El Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro además ejecutó 19 remodelaciones de parques, baños públicos en panteones, centros comunitarios y dependencias municipales, aunado a la rehabilitación de los pozos 8 y 10 del municipio, acciones de reencarpetado y bacheo, así como la construcción del parque público en Migriño, entre otras importantes obras.

Se estableció la Mesa Permanente de Movilidad para atender y dar solución al nodo de la glorieta de Fonatur, pasos peatonales y vehiculares a desnivel en la Carretera Transpeninsular. Del mismo modo, como un primer gran paso hacia una movilidad urbana sostenible se concluyó el Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable de Cabo San Lucas y San José del Cabo (PIMUS).

De esta manera, el Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro reafirma un esfuerzo y trabajo pleno de seguir llevando obras de infraestructura encaminadas al desarrollo del municipio y bienestar de la ciudadanía, pues es una realidad que en este 1er año de Gobierno los hechos hablan del cumplimiento de los compromisos asumidos.

 

 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep