Inicia la sexta edición del ATP 250 Los Cabos 2022


Los Cabos, Baja California Sur a 2 de agosto de 2022

Este lunes inició la nueva edición del Abierto de Tenis Los Cabos 2022 que terminará hasta el 6 de agosto. El ATP 250 ha celebrado su sexta edición en el Cabo Sports Complex desde este fin de semana con grandes eventos y actividades para toda la familia.

Como parte del programa ATC Cares, se llevó a cabo la activación del minitenis dentro de la Ciclovía Recreativa Cabo instalada todos los domingos en Cabo San Lucas.

Este programa inició desde las 8 de la mañana con la participación de al menos 20 niños que, acompañados de sus padres participaron en una clase de tenis.

Además, durante la ceremonia encabezada por el director del ATP 250, Geoffrey Fernández, se realizó el sorteo del cuadro principal de esta sexta edición.

En este evento, el tenista ruso Daniil Medvedev y el canadiense Félix Auger – Aliassime se encontraron en los extremos de este cuadro con la posibilidad de enfrentarse en caso de avanzar a la final.

Las revelaciones de los protagonistas no se pudieron hacer esperar y es que mucho se dijo respecto al Cabo Sports Complex que ha abierto sus puertas al público por primera vez después de dos años de pandemia.

Cameron Norrie (No.12) confesó amar el mar del Pacífico y que Los Cabos es un destino importante para él, pues aquí consiguió el primer título de su carrera.

Además, Daniil Medvedev aseguró que alcanzar el No.1 del ATP ha sido lo más importante en su año, amando el clima y las playas de México, por lo que está feliz de volver después de muchos años.

Quien también se mostró feliz de visitar México fue el canadiense Félix Auger- Aliassime (No.9) quien dijo volvió para vivir una nueva experiencia en tierras mexicanas.

Este lunes 1ro de agosto el mexicano Rodrigo Pacheco se retiró de su partido de primera ronda en el Abierto Mifel 2022 debido a una lesión en la mano en su primera participación en un cuadro principal de un torneo del Tour ATP. El tenista de 17 años cayó por 6-3, 4-0 ante el australiano Rinky Hijikata quien en segunda ronda se medirá ante el No.1 del mundo, Daniil Medvedev, también se une a la segunda ronda Max Purcell al superar al suizo Henri Laaksonen 6-3, 3-6, 6-4 en dos horas; el ganador enfrentará al vencedor del duelo entre el japonés Kaichi Uchida y el estadounidense Brandon Nakashima.

Este miércoles entran en acción los primeros sembrados del torneo en un tercer día de actividades del Torneo ATP250.







LO MÁS RECIENTE


Los Cabos, Baja California Sur a 10 de agosto de 2022 La aventura, o locura para muchos, se inició en Sofía, Bulgaria el 23 de marzo de este 2022. Enfundado en su traje de piloto aviador, Mack Rutherford, ahora conocido como Mack Solo, belga-británico, … Leer más


Los Cabos, Baja California Sur a 10 de agosto de 2022 El alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, informó que derivado de las reuniones que se han realizado con representantes del sector empresarial y hotelero, existe el planteamiento de que la nueva contribucion de San… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur a 10 de agosto de 2022 El alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro encabezó la presentación del torneo de pesca “Fishing For Hope”, competencia exclusivamente para mujeres que se desarrollará durante los día… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur a 10 de agosto de 2022 La inflación general en el país se sitúa al 8.15%, la tasa más alta en los últimos 22 años pues en julio del año 2000 la tasa alcanzó el 9.12%, por otra parte, el peso… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep