Ofrecen 5 millones de pesos por captura de "El Chueco" presunto responsable de la muerte de dos sacerdotes en Chihuahua


Los Cabos, Baja California Sur a 22 de junio de 2022

Más de 250 elementos del Ejército Nacional llegaron a la sierra Tarahumara de Chihuahua para incorporarse a las labores de búsqueda y captura de José Noriel Portillo alias “El Chueco” presunto responsable por el asesinato de tres personas, incluidos los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar.

La Fiscalía del estado de Chihuahua es la encargada de este caso, pues se ha mantenido un operativo en conjunto con las autoridades federales para la captura del líder del grupo delictivo “Los Salazar”.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta persona cuenta con una orden de aprehensión por su probable participación en el homicidio de un turista estadounidense en 2018.

La Fiscalía del gobierno de Chihuahua ofrece una recompensa de 5 millones de pesos por la captura de "El Chueco", la recompensa más grande que se ha ofrecido en este estado.

El Papa Francisco lamentó los hechos ocurridos en la sierra Tarahumara de Chihuahua por el asesinato de sus hermanos jesuitas, ofreciendo oraciones a la comunidad después de su audiencia general semanal. El pontífice se mostró consternado y sorprendido por la cantidad de asesinatos registrados en México, afirmando que la violencia solo aumenta el sufrimiento inútil.

 







LO MÁS RECIENTE





Los Cabos, Baja California Sur a 29 de junio de 2022 Tras la propuesta realizada por la Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso de Baja California Sur, Gabriela Montoya sobre la Ley de Manejo Integral de Residuos Sólidos, la diputada del partido Fuerza x M&eac… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur a 29 de junio de 2022 La titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez informó durante la Reunión Nacional Plenaria Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas que el 100% del … Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep