Aprueba Estados Unidos vacuna contra Covid 19 para bebés


Los Cabos, Baja California Sur a 17 de junio de 2022

Estados Unidos aprobó la aplicación de la vacuna Moderna para bebés y niños pequeños después de que la Agencia de Medicamentos de Estados Unidos diera su visto bueno. Esta vacuna que se administra en dos dosis se autorizó con carácter de urgencia para pequeños desde los seis meses hasta los cinco años de edad, el último grupo de edad que no ha sido vacunado en este país.

Según estimaciones, tres cuartas partes de los niños que viven en Estados Unidos ya han sido contagiados de Covid 19 y solo el 29% de los menores que residen en este país de cinco a once años de edad han sido vacunados desde que la farmacéutica Pfizer autorizó su aplicación.







LO MÁS RECIENTE


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep