Se suma la CROC por la concientización vial en Los Cabos


Los Cabos, Baja California Sur a 17 de junio de 2022

El secretario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en Los Cabos, David Illedra, dijo en entrevista para Los Cabos a la Carta y Cabovisión Noticias que se ha generado una nueva campaña para contribuir con la iniciativa privada y autoridades de los tres órdenes de gobierno en la concientización vial.

El secretario mencionó que es importante sumarse a esta iniciativa, misma a la que la CROC fue invitada por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Julio Castillo para agregar esfuerzos para evitar el incremento de accidentes en Los Cabos.

Por otra parte, la CROC ha hecho una invitación atenta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para liberar la caseta de cuota San José del Cabo- Cabo San Lucas cuando haya accidentes en la carretera federal Transpeninsular, para liberar el tráfico vehicular y mejorar la movilidad.

David Illedra mencionó la importancia de trabajar en conjunto sin poner etiquetas, pues esta campaña está dirigida a todos los conductores que transitan por las vialidades de Los Cabos y así salvar vidas y evitar consecuencias fatales por falta de responsabilidad al conducir.

Hoy por hoy, los tres órdenes de gobierno trabajan en conjunto, de la mano de la iniciativa privad apara mejorar la movilidad en el municipio, pues, como bien indican los comisionados de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, es necesario mejorar la movilidad del destino turístico para no afectar a la población local ni a los turistas que nos visitan.

Illedra insistió en que es importante concientizar a sus agremiados para que sean responsables al manejar, por lo que invitó a todos a ser conscientes sobre mantener sus automóviles en buen estado, saber conducir y no manejar a altas velocidades, así como evitar conducir cansados o en estado de ebriedad.







LO MÁS RECIENTE





Los Cabos, Baja California Sur a 29 de junio de 2022 Tras la propuesta realizada por la Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso de Baja California Sur, Gabriela Montoya sobre la Ley de Manejo Integral de Residuos Sólidos, la diputada del partido Fuerza x M&eac… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur a 29 de junio de 2022 La titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez informó durante la Reunión Nacional Plenaria Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas que el 100% del … Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep