"El hombre que vio demasiado" así era la perspectiva de Enrique Metinides


Los Cabos, Baja California Sur a 11 de mayo de 2022

En un reportaje realizado por la revista Vice, se presenta la vida de Enrique Metinides, fotógrafo por vocación quien desde los 11 años de edad vivió de frente los accidentes más impresionantes ocurridos en la Ciudad de México (antes Distrito Federal) documentándolos en el diario La Prensa, en la sección de la nota roja.

De la tragedia a la belleza, así podría definirse la perspectiva del fotógrafo quien, a lo largo de su larga carrera logró plasmar las miradas y las emociones de aquellos actores, protagonistas y espectadores de la tragedia capitalina.

En su documental presentado en 2015, la directora Trisha Ziff lo bautizó como "El hombre que vio demasiado" y sí, pues a lo largo de su trayectoria, miles de historias son contadas por medio de sus impresionantes fotografías.

A continuación algunas de sus más emblemáticas fotografías: 

Imágenes de Cuarto Oscuro






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep