Con gran éxito se presentó el elenco de “Tres voces y una Musa” en dos extraordinarias sesiones de “Vive la Ópera en Los Cabos”


Un increíble espectáculo se vivió durante la dos presentaciones de "Tres Voces y Una Musa" de Vive la Ópera Los Cabos. Y es que por primera vez lograron reunirse cuatro de las mejores voces de este género en un solo lugar.

Asistente del público:  “…un evento maravilloso de clase mundial…” …”la calidad artística del día de hoy es inigualable de cualquier ciudad, capital del mundo, estoy chinito todavía del evento…”

Asistente del público: “Me encanta la música, me encanta la ópera, me encanta vivirlo en Los Cabos”

Asistente del público: “…son eventos que hay que seguir abriendo aquí en Los Cabos para que la gente venga…”

Bajo la dirección musical del Doctor David Rodríguez de la Peña, la soprano sudcaliforniana Liliana del Conde, los tenores Rodrigo Petate y Jorge Fajardo, así como el barítono Jorge Gutiérrez, además de la inigualable interpretación del maestro James Pullés en el piano. 

Al inicio, durante el intermedio y en algunas de las canciones mexicanas, participaron el conocido director de la Orquesta Independiente de Los Cabos, Félix Porras al piano y en el bajo, Leonardo Ronda.

Asistente del público: “… pasamos una velada increíble unas voces maravillosas, click, un report entre ellos y el público que se sintió, deveras… nos hicieron vibrar…”

Asistente del público: “…nos hicieron cantar, vibrar, recordar, llorar, todo…”

Fueron dos días de ópera, iniciando este 4 de marzo en el restaurante Pitahayas en el Hotel Hacienda del Mar, Los Cabos, con una deliciosa cena y el maridaje perfecto, los presentes disfrutaron el legendario repertorio de los grandes tenores Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras que interpretaron en diferentes escenarios internacionales. 

Asistente del público: “…ojalá se repita más, esto es mu interesante para que llegue a todos los rincones de Los Cabos, de La Paz, del Estado”..

La segunda presentación fue el sábado 5 de marzo en el Hotel Hilton Los Cabos, donde la audiencia pudo presenciar un show espectacular, con la más alta calidad de audio y la espléndida interpretación del elenco de “Tres voces y una Musa”






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep