No te pierdas "Tres Voces y una Musa" ¡aun hay boletos!


Los Cabos, Baja California Sur a 2 de marzo de 2022

¡No te lo pierdas! 

Viernes 4 de marzo a las 6:30 pm en Restaurante Pitahayas, Hacienda del Mar Los Cabos. Costo por persona $2,200 pesos por persona mas servicio. Llama al 624 145 8000 ext. Concierge.

Sábado 5 de marzo a las 6:30 pm en el Hotel Hilton Los Cabos, costo por persona $1,200. Llama al 624 125 4901 o al 624 142 2640 para hacer tus reservaciones.

Parte de lo recaudado será destinado a Casa Hogar San José.

¡No te lo puedes perder! 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep