Óscar Leggs, alcalde mejor calificado de México


Los Cabos, Baja California Sur a 06 de diciembre de 2021 

A través de una encuesta de Demoscopia Digital en la red de mensajería instantánea WhatsApp Messenger, un estudio de opinión pública colocó al presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, como el 2do alcalde mejor evaluado en el mes de octubte; en sus resultados de noviembre, -con un 69.6% de aprobación ciudadana-, se posicionó como el mejor alcalde de México.

A decir por la encuestadora, el sondeo de opinión se aplicó a 1 mil personas mayores de 18 años en 125 ciudades durante el 29 y 30 de noviembre, donde el alcalde cabeño logró posicionarse en 1er lugar, seguido de la alcaldesa de Tepic Geraldine Ponce y por el alcalde Luis Donaldo Colosio de Monterrey.

Cabe destacar que durante el mes de octubre, solo fueron considerados 30 municipios del país y Oscar Leggs Castro se encontraba en 2do lugar, mientras que el alcalde de Monterrey, Nuevo León, encabezaba las preferencias ciudadanas, por lo que es de reconocerse el trabajo que en tan solo 67 días de haber tomado protesta como ejecutivo municipal, ha logrado realizar en Los Cabos.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep