En DIF Los Cabos estamos abiertos al cambio: Flora Aguilar de Leggs


Los Cabos, Baja California Sur a 17 de noviembre de 2021 / Nancy Alvarez

Cada organismo gubernamental tiene sus propias vertientes y una de ellas es la del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) una dependencia que ha cobrado mayor responsabilidad conforme el paso de las nuevas generaciones, con nuevas estructuras y adaptada a la sociedad de ahora.

En Los Cabos, está presidida por Flora Aguilar de Leggs, quien dijo en entrevista para Los Cabos a la Carta y Cabovisión Noticias que recibió una estructura estable, y aunque sus funciones eran distintas en su permanencia en el DIF de Cabo San Lucas, la responsabilidad en su toma de decisiones es mayor. 

Flora Aguilar informó que las áreas de acción del DIF son las Casas de Día que dan atención a adultos mayores, a demás de la Casa Hogar que aloja al menos a 30 niños de diferentes edades cuidando de su salud psicológica y como casa de resguardo para niños que viven alguna situación difícil en casa o algunos que no tienen familia y se encuentran en proceso de adopción.

"La ayuda nunca es suficiente y menos para estas necesidades tanto para niños como para adultos mayores y todas las áreas del Sistema DIF necesitan ayuda y está volviendo a voltear para acá todos los sectores que desean hacer donativos" dijo la directora del DIF sobre miembros del sector privado que se han interesado en continuar colaborando en apoyo de este organismo que cuida la vida e integridad de la familia. 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep