Lanza Leggs mensaje de acompañamiento a sector turístico de Los Cabos y asiste a Tianguis Turístico


Los Cabos, Baja California Sur a 17 de noviembre de 2021 

Como un mensaje de acompañamiento y reconocimiento al sector turístico de Los Cabos, el presidente municipal Oscar Leggs Castro asistió al Tianguis Turístico Mérida 2021, donde reiteró su compromiso de seguir trabajando en mantener la seguridad, orden y limpieza del municipio para consolidar a Los Cabos como mejor destino turístico de México.
 
El primer edil asiste al evento acompañado de los regidores integrantes de la Comisión Edilicia de Turismo, Roberto Jimenez, Irene Galindo y Omar Orbe, así como los ediles Linze Rodríguez y Sarahí Ramos; así como las directoras de Turismo Municipal y Relaciones Públicas; Donna Jeffries e Irlanda Fisher, respectivamente.
 
En el marco del evento el alcalde señaló que estaba muy contento de acompañar a la comitiva del sector turístico de Los Cabos, a través del Fiturca, la Asociación de Hoteles de Los Cabos y las autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado a este importante evento, principalmente para demostrar al sector turístico que su gobierno está dispuesto a trabajar de la mano del sector turístico para consolidar el destino.
 
El Alcalde adelantó que en el marco de evento sostendrá importantes reuniones con autoridades de la Secretaría de Turismo Federal, así como con empresarios y tour operadores interesados en invertir en Los Cabos, ya que enfatizó su gobierno será garante de la inversión siempre y cuando se respete el medio ambiente y los reglamentos en materia de desarrollo urbano.
 
 





Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep