"Turismo de longevidad" una nueva tendencia para viajar


Los Cabos, Baja California Sur a 8 de noviembre de 2021/ Nancy Alvarez 

Dentro de la celebración de la edición 2021 del VIP Summit se dierion a conocer nuevas herramientas y tendencias para los viajeros que eligen a Los Cabos para pasar sus vacaciones y contemplarlo para su retiro, por ello las tendencias continúan apuntando hacia un nuevo estilo de turismo y es el "turismo de longevidad". 

A diferencia del turismo médico, Ageless Performance rompe todos los paradigmas, pues desde hace más de cuarenta años con la filosofía de "vivir más pero vivir de manera saludable", así lo explicó el Dr. Javier Casillas, CEO de GE-Less Performance, una innovadora tendencia en viajes que mezcla la ciencia y la tecnología para la salud, bienestar y longevidad de sus clientes. 

Durante una entrevista para Los Cabos a la Carta y Cabovisión Noticias, el doctor Casillas explicó que este programa está diseñado para turistas sanos para que les sea diseñado un programa de longevidad, tengan una base de datos confirmada en los hoteles de Los Cabos y obtengan el programa de Ageless Performance para ser parte incluso de un comunidad. Es decir, se genera una alianza entre la empresa y el Hotel interesado en ofrecer este servicio como parte de su paquete, incluido el programa de longevidad, a demás de que el cliente será contactado desde antes para obtener su información clínica y así, a su llegada al destino, pueda obtener su programa de longevidad personalizado de acuerdo a los análisis y estudios genéticos realizados, incluido programa de alimentación, ejercicio y medicamento, así como control de alergias, sistema inmune, función mental durante 6 o 12 meses según la necesidad de cada cliente. 

Sin duda revolucionario y único, este programa promete un sano retiro para cualquiera que anhele pasar en Los Cabos la etapa del descanso en sus vidas, mantener su paz mental, física y económica. 

Pide más información en el siguiente link: https://health-and-wealth-group.com/ 

 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep