Se realiza el tradicional Torneo de Golf de la Asociación de Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos


Los Cabos, Baja California Sur a 25 de octubre de 2021 

En beneficio de la Cruz Roja, la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos de Los Cabos, realizaron su tradicional torneo de Golf "Manuel Díaz Rivera", el número 26 que se ha realizado de manera consecutiva. 

Alberto Villada, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos de Los Cabos: "26 años consecutivos que hemos llevado a cabo este torneo y la verdad nos sentimos muy contentos y orgullosos de poder seguir llevando a cabo celebrando este torneo de desarrolladores que ya es una tradición aquí en Los Cabos"

Con la participación de 72 jugadores pertenecientes a esta asociación, el objetivo principal de este amistoso torneo fue recaudar fondos para la Cruz Roja, una de las instituciones más activas durante la pandemia y digna de ser reconocida. 

Alberto Villada, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos de Los Cabos:"Está creciendo, está teniendo obviamente mucho movimiento y son nuevos inversionistas, nuevos desarrolladores, nuevos promotores ya son también las nuevas generaciones que están llegando y eso también nos demuestra que la actividad en Los Cabos sigue muy pujante y eso es muy bueno para todos"

Norma Rivera, Gerente General Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos de Los Cabos: "Ya son los hijos de ellos, de los desarrolladores entonces sangre nueva, nuevos jugadores" 

Respetando todas las medidas necesarias, este torneo cumplió su propósito, a demás de concentrar a esta comunidad para la beneficencia. 

 







LO MÁS RECIENTE


Ciudad de Guatemala, 10 de febrero de 2025. Un fatal accidente sacudió la Ciudad de Guatemala la mañana de este lunes, cuando un autobús se precipitó desde el Puente Belice, cayendo unos 20 metros hacia un barranco contaminado. Al menos 30 personas … Leer más


Ciudad de México, 10 de febrero de 2025. El gobierno federal anunció que entre febrero y abril de este año comenzará la edificación de 52,345 viviendas de interés social en 25 estados del país. De estas, 10,000 estarán de… Leer más


León, Gto., 10 de febrero de 2025. Tras 34 horas de incertidumbre, el cuerpo de Mateo Santiago Ramírez Martínez, de apenas 12 años, fue finalmente entregado a sus padres en León, donde este domingo fue velado en la funeraria Gayosso, ubicada … Leer más


San José del Cabo, B.C.S., 10 de febrero de 2025. El Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2025 ha abierto una convocatoria dirigida a residentes del municipio para diseñar el logotipo, lema y cartel oficial del evento, q… Leer más


Los Cabos continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más deseados en el mundo, gracias a sus paisajes espectaculares, su vibrante oferta gastronómica y un entorno de tranquilidad. Tras recibir a más de 1.9 millones de v… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep