Cápsula de Blue Origin aterriza, "Star Trek" sí llegó al espacio con William Shatner


Los Cabos, Baja California Sur a 13 de octubre de 2021 

Video completo Blue Origin Oficial 

Con cuatro pasajeros a bordo -incluido el actor William Shatner- aterrizó en la ciudad de Texas, la cápsula Blue Origin después de pasar unos minutos en el espacio. 

Este, es el segundo vuelo tripulado de la compañía de Jeff Bezos y el primero del actor quien interpretó al capitán James T. Kirk en la serie de televisión Star Trek, quien a demás es el primero en todo el elenco en hacer realidad la ficción viajando con la tripulación de esta increíble cápsula. 

 

Pese a que el vuelo estaba programado para el 12 de octubre, las condiciones climatológicas no lo permitieron, por lo que el despegue se llevó a cabo este miércoles. 

La tripulación estuvo conformada por Audrey Powers, vicepresidenta de Blue Origin, Chris Boshuizen, cofundador de la empresa de imágenes satelitales Planet y Glen De Vries, ejecutivo de Dassault Systemes.







LO MÁS RECIENTE


Los Cabos, Baja California Sur a 22 de octubre de 2021 / Nancy Alvarez Latinoamérica es reconocida por ser rica en cultura, música, gastronomía y ni hablar de la calidez y sensibilidad de su gente; pero sobre todo por el arte y la dedicación en ca… Leer más





Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep