Inician campañas de limpieza con más de 2mil participantes: VCC


Los Cabos, Baja California Sur a 11 de octubre de 2021 

El gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosío, reiteró el llamado a las y los sudcalifornianos a participar en la jornada de limpieza Juntos Es Posible Limpiar BCS, acompañado de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero durante el arranque de la versión Juntos Es Posible Limpiar La Paz.

Castro Cosío agradeció a instituciones de los tres órdenes de gobierno y organizaciones de la sociedad civil su participación, porque con ello se logrará el objetivo de recuperar las calles de nuestras comunidades que fueron afectadas por las lluvias.

Las cuadrillas se distribuyeron por distintos rumbos de la ciudad para despejar las calles de escombro y maleza, y con el apoyo de organizaciones sindicales y empresariales, se retiró el material acumulado.

Participaron en esta edición de la jornada en la capital: la SEDENA, Marina Armada de México, Guardia Nacional, Secretaría de Bienestar, Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Cámara Nacional de Comercio (CANACO SERVITYR), Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Alianza Sindicalista de Baja California Sur, Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) Confederación Revolucionaria Obrera y Campesina (CROC), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Confederación de Trabajadores de México (CTM), integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles, Colegio de Arquitectos y Colegio de Abogados, así como funcionarios y trabajadores de Gobierno del Estado, Congreso de Baja California Sur y Ayuntamiento de La Paz, Síndico y Regidores.







LO MÁS RECIENTE


Los Cabos, Baja California Sur a 22 de octubre de 2021 / Nancy Alvarez Latinoamérica es reconocida por ser rica en cultura, música, gastronomía y ni hablar de la calidez y sensibilidad de su gente; pero sobre todo por el arte y la dedicación en ca… Leer más





Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep