En 2022 Adultos de 30 a 60 años con discapacidad obtendrán pensión del Bienestar: VCC


Los Cabos, Baja California Sur a 11 de octubre de 2021 

En Baja California Sur, a partir del próximo año, las personas de 30 a 60 años de edad con discapacidad recibirán una pensión bimestral a través de los Programas de Bienestar, cuyos recursos serán aportados por parte del Gobierno del Estado y el Gobierno de la República, anunció el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío.

El Ejecutivo Estatal destacó las bondades de este programa, cuyo único objetivo es contribuir al bienestar de las personas adultas mayores y a mejorar su condición de vida, durante la ceremonia de entrega de tarjetas a beneficiarios de pensiones para adultos mayores y de personas con discapacidad, celebrada en el parque Los Mangos de esta ciudad capital.

Dicha entrega, estuvo encabezada por la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, con la presencia de la delegada de Programas Federales en Baja California Sur, Dhipna Yanssen Weichselbaum.

Castro Cosío dijo que el trabajo desarrollado en Baja California Sur es apreciado por la importancia que tiene, lejos de usos políticos porque el fin es el más noble: hacerle justicia a este sector de la población y que todo el dinero que se perdía, hoy llega sin intermediarios.

 

 

 

 







LO MÁS RECIENTE


Los Cabos, Baja California Sur a 22 de octubre de 2021 / Nancy Alvarez Latinoamérica es reconocida por ser rica en cultura, música, gastronomía y ni hablar de la calidez y sensibilidad de su gente; pero sobre todo por el arte y la dedicación en ca… Leer más





Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep