Los Cabos cuenta una mejor historia y tiene una mejor imagen gracias a las gestiones de la Alcaldesa Armida Castro


  • Con el Programa para el Mejoramiento de Camellones, se logró la reforestación, mantenimiento y reparación de alumbrado público.

Los Cabos, B.C.S., 27 Sep.- Gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, el destino turístico se ha posicionado como una ciudad limpia y ordenada, resultado del trabajo realizado a través del personal de Servicios Públicos para el mantenimiento y rehabilitación de los principales camellones de la ciudad. 

Al respecto, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, destacó que desde el inicio de la XIII Administración se enfocaron en el mantenimiento de los camellones; asimismo, señaló que en diciembre del 2020 fue el punto de partida para el programa que llevaría las riendas de dichas acciones: Programa para el Mejoramiento de Camellones.

Explicó que se ha trabajado en el pintado de guarniciones, limpieza, reforestación y la reparación del alumbrado público que se encuentra instalado en estos espacios; los puntos más destacables fueron el camellón de la carretera Transpeninsular, la avenida Forjadores y la avenida Gandhi en San José del Cabo, mientras que en Cabo San Lucas se realizaron las mismas labores en el camellón de la carreta Transpeninsular.

Para finalizar, Roberto Sandoval Montaño puntualizó que fueron sembrados alrededor de mil 500 ejemplares en los camellones de Los Cabos, lo que mejoró la imagen del municipio y contribuyó a garantizar un desarrollo sostenible y buen vivir para quienes radican en el municipio.

 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep