Martín Inzunza es el nuevo director técnico de FONMAR


Los Cabos, Baja California Sur a 20 de septiembre de 2021 / Nancy Alvarez 

El Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR) tiene un nuevo director técnico y es el Licenciado Martín Inzunza Tamayo quien dijo en directo para Cabovisión Noticias desde el municipio de Los Cabos y por instrucción del gobernador de Baja California Sur, el profesor Víctor Castro Cosío que se realizó la renovación en la Inspección de Ordenamiento y Vigilancia de FONMAR en Los Cabos, donde mencionó que Brenda Castillo Olmos estará a cargo de este puesto, al mismo tiempo que se le otorgó un reconocimiento a Jesús Ceseña por haber estado al frente de FONMAR por más de diez años. 

Respecto a la pesca deportiva, mencionó que se tratará de que los prestadores de servicios llenen las bitácoras y las entreguen en forma para estar presentes en los próximos torneos y eventos de este importante sector. 

Por último, mencionó que se trabajará con todas las asociaciones de pesca deportiva para fomentar la preservación de las especies y en las mejoras necesarias para brindar un buen servicio y sobre todo, se proteja la vida marítima. 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep