Sociedad civil e instituciones atiendieron llamado de Gobernador a limpiar la ciudad


Los Cabos, Baja California Sur a 13 de septiembre de 2021 / Gobierno de Baja California Sur 

Instituciones de los tres órdenes de gobierno y la sociedad en general atendieron desde muy temprana hora del sábado el llamado que hiciera el Gobierno del Estado, de limpiar calles, parques y escuelas de los municipios de La Paz y Los Cabos, ante el impacto del huracán “Olaf”.

El Jefe del Ejecutivo Estatal dijo que de acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad ya se reporta un avance del 76 por ciento en el suministro de energía eléctrica en los municipio de La Paz y Los Cabos, por lo que extendió un reconocimiento a las brigadas de CFE por su apoyo antes, durante y después de la contingencia y siguen trabajando para el restablecimiento total del servicio.

De acuerdo con la Subsecretaría de Protección Civil Estatal, Brigadas integradas por personal de la Tercera Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Segunda Zona Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México, Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa, Junta Estatal de Caminos, Delegación de Bienestar, Servicios Públicos Municipales  de La Paz y Los Cabos y vecinos de las colonias  se sumaron al esfuerzo de llevar a cabo trabajos de limpieza, barrer y retirar material arbóreo, láminas, tinacos, letreros y todos aquellos objetos que obstruían el libre tránsito de vehículos o acumulado en las banquetas.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep